actualidad
 
 
Criticas a Jaime de Marichalar por llevar a Froilán a los toros
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Criticas a Jaime de Marichalar por llevar a Froilán a los toros
Domingo, 23 de Marzo de 2008 a las 8:16
M. G.

Duras criticas a Don Jaime de Marichalar por parte de un sector de la prensa al llevar al pequeño Froilán de 9 años a los toros.

El Duque de Lugo se encontraba en Valencia durante este fin de semana con motivo del comienzo de las Fallas y acudió a la plaza de toros con su hijo.

Aunque sus padres y su abuelo el Rey Don Juan Carlos son grandes aficionados a los toros, parece que la noticia no le ha sentado nada bien a la Reina Doña Sofía ya que tanto ella como los Príncipes de Asturias son antitaurinos como ya han manifestado en alguna ocasión.

¿Tendrá algo que decir la Casa Real al respecto?





5 comentarios de los lectores

  1. Ana de Barcelona

    23 Marzo 2008 a las 18:03

    1

    si al niño le gustan los toros o quiere verlo por primera vez , por que no llevarlo y que decida el. hace muchos años todos ibamos a los toros ,o lo veiamos por television y no pasa nada.entonces en vez de criticar , que tampoco los den por la telem.

  2. Emilia Meneses

    23 Marzo 2008 a las 21:01

    2

    Es lo que podríamos llamar “doble moral”. Por una parte los prohíben a los menores y por otra lo ponen por TVE.Por una parte están los detractores de la “Fiesta Nacional” y por otra los aficionados a los que poco importa la salvajada y crueldad con estos pobres animales, para enriquecimiento de unos cuantos que viven de ese negocio.

    En cualquier caso es su padre, y un menos acompañado de su padre puede ir. La responsabilidad es del padre y la Familia Real es muy aficionada a esa Fiesta. Si no lo hubiesen permitido el niño no habría ido. Creo que es obvio. Es su padre y la mitad de la responsabilidad en su educación la lleva él.Peores cosas va a ver la criatura por TV y demás medios que seguramente van a ser más perjudiciales para él. Y que igualmente están al alcance de todos por TV, internet, etc. Y no siempre se puede evitar que los menores accedan a ese tipo de cosas. Cuando el padre le ha llevado, será que la Casa Real lo autorizó.

  3. Emilia Meneses

    23 Marzo 2008 a las 21:05

    3

    Y es verdad, Ana, a mí de pequeña también me llevaron y no por ello ahora soy una aficionad. Al contrario, me parece una salvajada de lo más cruel. Cada cual tiene sus gustos y preferencias en lo que es diversión y lo que es crueldad.

    Mientras al niño le eduquen en unos Valores sólidos de mayor sabrá el día de mañana lo que es bueno o malo y lo que es correcto o incorrecto. La Familia Real ha estado siempre muy vinculada a esta “Fiesta”, ¿por qué ahora les iba a parecer mal que el papá lleve al niño?

  4. paloma

    25 Marzo 2008 a las 12:54

    4

    QUE LO LLEVE DONDE QUIERA QUE PASA NO ES LA FIESTA NACIONAL NI QUE LO HUBIERA LLEVADO DE P……..
    ME PARECE HORRENDO TANTA CRITICA AL CHAVAL QUE ES SUPER BUEN PADRE

  5. Elena

    14 Enero 2014 a las 18:42

    5

    que bueno hermanitos que se sreibuon las fotos! aqui les habla la payasa inquita!Ahora subiremos aqui con la payasa mimo fotos de gira en Buenos Aires!iupiiiiiiiiiiiiiiiiLuz y jua ja jei!


Deja un comentario