actualidad
 
 
Siete niños heridos, y en la UCI tres, al volcar un castillo hinchable en Jaén
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Siete niños heridos, y en la UCI tres, al volcar un castillo hinchable en Jaén
Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 7:16
Ana Isabel

 El viento provocó el fatal accidente, que ha tenido como consecuencia siete niños heridos, de los cuales tres se encuentran el la UCI del Hospital Materno Infantil de la capital, donde permanecen estables aunque con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes sanitarias, de la provincia, las heridas que presentaban los tres niños determinaron su traslado a la capital desde el  Hospital del Alto Guadalquivir de Andujar (Jaén), donde se encontraban ingresados desde su accidente. Dos de los heridos presentan traumatismo craneoencefálico y el tercero fracturas múltiples. Los otros cuatro niños que resultaron heridos permanecían ingresados  por unas horas en dicho hospital.

Los hechos sucedieron en el municipio jienense de Marmolejo. El castillo hinchable, se voló a causa del fuerte viento que hacía en esos momentos, provocando la caída de los menores. Al lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente efectivos del 061 de la provincia, atendiendo a los siete menores heridos.





2 comentarios de los lectores

  1. Ana Isabel

    24 Marzo 2008 a las 15:42

    1

    Según ha comentado el dueño de la atracción, en “El programa de Ana Rosa” sus sobrinos se encontraban en la atracción en ese momento, y que si hubiera sabido que iba a pasar el fatal desenlace no habrían montado sus sobrinos ni ningún niño.

  2. cris

    14 Abril 2010 a las 22:50

    2

    Lo de siempre,no evitamos el mal hasta que ya está hecho.No tendria que estar sujeta esta atracción de alguna manera al suelo??quién las controla??los ayuntamientos cobran por el suelo donde son colocadas y no controlan la manera en que son colocadas.Despues vienen las lamentaciones.


Deja un comentario