actualidad
 
 
Se encuentra el cadáver carbonizado de una mujer en una finca agrícola de Cartagena
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Se encuentra el cadáver carbonizado de una mujer en una finca agrícola de Cartagena
Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 7:27
Ana Isabel

 En estos momentos la Guardia Civil investiga varias denuncias por desapariciones en la comarca.

La Delegación de Gobierno no ha facilitado detalles sobre el hallazgo, pero la prensa regional ha publicado que a la víctima le han sido cortados los dedos de la mano derecha para dificultar la investigación, también la misma prensa regional asegura que la joven ha sido rociada con algún tipo de líquido inflamable y a su vez la han prendido fuego.

Según la prensa murciana la joven hallada había sido violada y degollada por posterioridad, ya que sus pulmones estaban encharcados de sangre.

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer sobre las 7:30 h por el jefe de la finca citada, situada en el paraje de Las Barracas, cuando iba a empezar su jornada de trabajo.

El cadáver de la joven se encontró junto a un bancal de alcachofas de la finca.

Hasta el lugar se desplazó agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, encargados de la investigación del caso. Se encontraron una escena dantesca, ya que el rostro de la joven había sido desfigurado dado a los numerosos golpes que la propinó el asesino o asesinos, a lo que dificulta su identificación.

Según los mismos medios de comunicación la Guardia Civil investiga varias denuncias por desaparición en la comarca del Campo de Cartagena, no descartan que se trate de un asesinato de violencia de género, pero también investigan que pueda ser un ajuste de cuentas o de un crimen sexual.






Deja un comentario