actualidad
 
 
Cecilia Cigáner-Albéniz, ex mujer de Sarkozy, se casa por tercera vez
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Cecilia Cigáner-Albéniz, ex mujer de Sarkozy, se casa por tercera vez
Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 8:14
Emilia Meneses

 La que fuese Primera Dama de Francia, Cecilia Cigáner-Albéniz, ex esposa de Nikolas Sarkozy, se ha casado por tercera vez. Esta vez en la llamada “Ciudad de los Rascacielos”, lugar elegido para dar el “Sí, quiero”, al publicista Richard Attias.

Durante su estancia en Nueva York han podido disfrutar entre otras cosas del Musical “Mamma Mía”, en Broadway. Donde fueron blanco de las miradas y las felicitaciones por su enlace, de los asistentes, curiosos, periodistas…

También disfrutaron, antes de ir al teatro, de una cena en el Restaurante Gallagher´s Steak House, uno de los más de moda en Nueva York. Sin duda, también de los más caros.

La lista de invitados tuvo 150 personas. Y puso cumplirse el sueño de Cecilia, casándose con el hombre que más ha querido, según sus propias palabras, a pesar de que el comienzo de la relación fue turbulento. La ceremonia tuvo lugar en Rainbow Room del Rockefeller Centre de Nueva York. Posteriormente hubo un elegante cóctel y una cena en el Restaurant Art Decó, situado en el 69º Piso del famoso Hotel.

Cecilia ha elegido una pomposa boda, a diferencia de su ex esposo Nicolas Sarkozy, que eligió con Carla Bruni una ceremonia en la más absoluta intimidad. Sin querer revelar detalles hasta que fuese “a título pasado”, para así demostrar que iba en serio con Carla.Eligiendo el mismo lugar que habían elegido Cacilia y Richard para pasar unos días, justo mientras tenía lugar en enlace de su ex esposo y Carla Bruni. Esta vez han sido ellos los que lo han elegido para el Viaje de Novios.  Fez,  Marruecos. ¿Coincidencia?





Un comentario de los lectores

  1. Ayhue

    12 Julio 2012 a las 10:58

    1

    All of them are so, so cute!!!I would really love any of the sorths, the cuffed ones are really cute!!! Because, I have never made sorths before and would love to try, but want a pattern!!!Thanks for the chance!clpena34(at)gmail(dot)com


Deja un comentario