actualidad
 
 
Francisco Rivera, costalero en Semana Santa
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Francisco Rivera, costalero en Semana Santa
Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 8:14
Emilia Meneses

 El diestro Francisco Rivera, quien es un seguidor de los pasos de su madre en el “famoseo”, no iba a ser menos, haciendo acto de presencia en la Semana Santa de Sevilla. Luego quiere huir de la Prensa y los Medios de Comunicación cuando no le apetece salir. No ha sido éste el caso. Dado que ha ido como costalero en la Procesión, como cada año, en el Paso del Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Ha esatdo acompañado estos días de Semana Santa por su novia, Blanca Martínez de Irujo y de su hija, Cayetana.

El torero se reunió con sus compañeros de la Cofradía. Su hija Cayetana se encontraba entre los nazaremos pequeños que acompañaban al Paso.

No faltaron tampoco a la cita anual, Belén Ordóñez, tía del diestro, y hermana de su madre, Carmina Ordóñez, ya desaparecida y tristemente nombrada por quienes se dedican a vivir de su memoria y desprestigio, y que vivieron a su sombra y a su costa.

Su ex cuñado, Cayetano Martínez de Irujo tampoco faltó a su cita anual, acompañando al Paso del Cristo de los Gitanos, al que siempre ha estado muy vinculada la Casa de Alba, mientras Genoveva pasaba la semana en las tradicionales Fallas de Valencia. ¿Separados?¿Reconciliados?¿Montaje? El tiempo lo dirá…

Estos días el Duque de Salvatierra ha aprovechado para acompañar a su madre, la Duquesa de Alba, del brazo de él en muchos de los eventos de la Semana Santa Hispalense.






Deja un comentario