actualidad
 
 
¿Encuentro entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Encuentro entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz?
Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 4:50
M. G.

 Según las últimas informaciones Julián Muñoz podría disfrutar en breve de su primer permiso carcelario tras acceder al tercer grado.

El ex alcalde de Marbella que lleva casi dos años en prisión, aguarda el momento que desde instituciones penitenciarias le comuniquen la fecha para poder disfrutar del permiso de seis días.

Ahora nos queda por ver si se produce el esperado encuentro entre Julián e Isabel, a la que no ve desde Noviembre del 2006.

El encuentro tendrá que ser en la provincia de Málaga, ya que el ex edil no puede abandonar la provincia sin permiso, y será Isabel la que se tenga que trasladar junto a su amado.

La actitud fría y distante de Isabel hacia Julián parece haber cambiado, ¿será por la entrevista que parece estar negociando Julián a su salida?.

De cualquier forma seguro que el encuentro levantará una gran expectación y en los programas volverán a ser los protagonistas.

¿Qué nos contará después Mayte Zaldivar?





2 comentarios de los lectores

  1. paloma

    26 Marzo 2008 a las 12:25

    1

    ha de tener carcel y que cumpla con lo que ha hecho y si no que le pregunten a la gente de marbella, cuando iba de prepotente, la carcel hay que cumplirla ni buen comportamiento ni narices

  2. Micky

    26 Marzo 2008 a las 23:28

    2

    A ellos les da exactamente igual lo que opinemos nosotros y los abogados y los jueces y la gente de Marbella etc. etc. teniendo los bolsillos bien llenitos.


Deja un comentario