actualidad
 
 
Un albañil se suicida en la casa de Mel Gibson
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Un albañil se suicida en la casa de Mel Gibson
Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 4:40
Emilia Meneses

 Aún se desconocen las causas que llevaron al albañil Michael John Van Dyke, de 48 años, que se encontraba trabajando en una obra en una casa, propiedad de Mel Ginson, a suicidarse, ahorcándose. Era amigo del contructor contratado para realizar la obra, aunque éste declaró no conocer a Van Dyke, quien había sido capataz en la producción de los decorados de películas como “The Matrix  Reloaded”, “Dr. Dolittle 2″, “Star Trek: Nemesis” y “Karate Kid II”. Y tenía previsto coordinar la obra de los escenarios de la nueva versión de “Psycho”.

Van Dyke se había divorciado hace unos años de una peluquera de la industria del Cine y al parecer, según declararon los que trabajaron con él en “Star Trek: Nemesis” su situación económica era desesperada.

Su cuerpo estaba en “rigor mortis” cuando lo encontraron colgado de una estructura de la casa de Mel Gibson. Aunque nunca han residido allí ni él ni su familia. En Augoura Hills, cerca de Malibú., en el área de Los Ángeles, y próxima al centro religioso Holy Family Catholic Church, fundado por Mel Gibson.

Van Dyke tiene un hermano gemelo, que también ha trabajaba para la contrucción de los proyectos de la industria de Hollywood.






Deja un comentario