actualidad
 
 
Victoria Beckham y Eva Longoria, de compras por Beberly Hills
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Victoria Beckham y Eva Longoria, de compras por Beberly Hills
Sábado, 29 de Marzo de 2008 a las 2:45
Emilia Meneses

 Victoria y Eva, dos nuevas amigas, desde que los Beckham cambiaron de residencia tras el fichaje del futbolista por un equipo de fútbol local, ambas muy aficionadas a las compras, no escatiman en gastos cuando salen de tiendas. Hace unos días, ambas, junto a Kate Beckinsale salieron a cenar a un restaurante de la capital californiana.

Ambas, Eva y Victoria son muy aficionadas a la moda. Mientras que Eva prefiere la comodidad y la sencillez, Victoria prefiere ir más sofisticada. Ambas disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida. Y que les dure.

Los Beckham se han adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en los Estados Unidos, donde se ha convertido Victoria en la imagen de la Firma Marc Jacobs. Mientras que Eva continúa el rodaje de la Serie  de Televisión “Mujeres Desesperadas”, de gran éxito en muchos países. Además, con motivo de sus 33ª cumpleaños, su esposo Tony Parker le preparó una bonita y espectacular fiesta sorpresa. Tal vez para acallar los rumores de separación o desavenencias, que ellos continuamente desmienten, afirmando estar felizmente casados y no tener ningún problema en su matrimonio.






Deja un comentario