actualidad
 
 
‘OT’: el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
‘OT’: el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada
domingo, 30 de marzo de 2008 a las 8:07
Redacción / Telecinco

 En su segunda edición en Telecinco, «Operacion Triunfo» se confirmó como el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada con una media de 4.312.000 telespectadores, el 26,9% de share y el liderazgo en el 94% de sus emisiones en sus galas de prime time. En el denominado target comercial, el concurso incrementó en 2,7 puntos su media de audiencia, anotando una cuota de pantalla del 29,6% de cuota.

La emocionante final en la que Lorena se proclamó ganadora fue la gala más vista de la temporada al congregar una audiencia media de 4.833.000 espectadores (28,8% de share). La fortaleza y hegemonía del concurso se hizo especialmente patente en su banda de emisión, en la que aventajó en 12,3 puntos a la oferta de Antena 3 (16,6%)y superó en 8,7 puntos a la de TVE 1 (18,2%).

Asimismo, el concurso conducido por Jesús Vázquez lideró todos los targets de edad -dato que confirma la gran capacidad de atracción del programa sobre un amplio espectro de público-, todas las clases sociales y todos los mercados regionales salvo Castilla-La Mancha.






Deja un comentario