actualidad
 
 
Las consecuencias de la retirada de ‘Aquí hay tomate’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Las consecuencias de la retirada de ‘Aquí hay tomate’
Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 20:44
L. M.

 La fulminante retirada de ‘Aquí hay Tomate’ en tan solo tres días,  después de 5 años en antena y dando grandes resultados de audiencia a Telecinco, (inexplicablemente), ha hecho que las cadenas privadas desplieguen su estrategia,  desde este Lunes…
Telecinco, ya anunció que además de Supervivientes y “Yo soy Bea“, el programa “Está Pasando”,  aumentaba su duración y reforzaba sus contenidos de actualidad.

Al mismo tiempo, Antena 3, contraprogramaba con ‘A 3 Bandas’ de 16:00h.  a 18:00h, de manera que la telenovela “Dame Chocolate”, pasaba a emitirse después con un 13 % de audiencia y más de un millón de espectadores, más  o menos lo que promediaba.

Quizás sea pronto para llegar a conclusón alguna. Pero a ninguna de las cadenas les está saliendo bien el cambio, aunque habrá que esperar a que se acostumbre la audiencia a los nuevos horarios.

Lo cierto es que con  ‘A 3 Bandas’ ya se ha tenido mucha paciencia… y empeora,  (que ya es decir), sus resultados marcando ayer mínimo, un 10% de audiencia, sólamente en estos dos días (parecen estar tan desesperados y recurren a técnicas discutibles, como poner de reportera a una “ex-amiga” de Tamara).

Sorprende quizás, el hundimiento en sus nuevos horarios de Supervivientes (que cosecha un 18% la misma cifra “¿insuficiente? “por la que retiraron el Tomate) y la exitosa serie “Yo soy Bea”, (con un 22%, lejos de sus inicios), acercándose ya a su final con boda incluída de su protagonista,  que, por cierto,  podía haber sido otra, (la de “Sin tetas no hay paraiso” de Telecinco).

No ha supuesto tampoco para “Fama, a bailar“ en Cuatro ni para “Se lo que hicisteis“, una mejora de audiencia, sigue en torno al 9% y 7. 5% respectivamente.

Que Antena 3 reaccione, o se de prisa Telecinco, con el nuevo programa que prepara… aunque seguro que será más de lo mismo, de eso mismo, está aburrida ya la audiencia, y habiendo tantas posibilidades,  (portales digitales, internet, cine en casa…), casi apaga la tele.





Un comentario de los lectores

  1. carmen

    4 Marzo 2008 a las 18:21

    1

    Me dió mucha pena que quitaran EL TOMATE, cuando lo dijeron no me lopodia creer, la verdad es que tanto Jorge como Carmen son geniales presentando el programa y me hacian pasar una sobremesa muy divertida, ahora como no me seduce ningún programa a esa misma hora, simplemnte navego por Internet.


Deja un comentario