actualidad
 
 
Sandoz, la marca de relojes de Viceroy, patrocinará a Fernando Alonso
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Sandoz, la marca de relojes de Viceroy, patrocinará a Fernando Alonso
Jueves, 27 de Diciembre de 2007 a las 2:14
L. M.

Tras arduas negociaciones Fernando Alonso no sólo ha fichado por Renault recientemente sino también por la marca de relojes, Viceroy, por dos temporadas, (con opción a una tercera), por las que percibirá la no desechable cifra de 6 millones de euros, mejorada según resultados.

Está previsto un ¿de verdad espectacular? anuncio de televisión que empezará a emitirse coincidiendo con el inicio del campeonato de Fórmula Uno y una colección limitada de cuarenta piezas de relojes que costarán unos 250 eurillos.

El acuerdo se logró según informa el periódico Marca el día 24, y no se hará público hasta finales de Enero, principio de Febrero, en una “macro fiesta” a la que asistirán deportistas tan ilustres como Raúl, o San Iker (después de su última actuación en el Camp Nou), Rafa Nadal, Feliciano López (ya veremos si solo o acompañado después de su sonada reconciliación con María José Suárez), además de artistas imagen de la firma, como Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Enrique Iglesias y Elsa Pataky.

Esperemos que logren con eficacia su objetivo…, y todo ellos sean puntuales…





Un comentario de los lectores

  1. manolete

    9 Abril 2008 a las 18:08

    1

    Hombre, el reloj se presentará ahora en el gran premio de España y lo venderán en la web oficial http://www.relojesalonso.com que por cierto aún no ha desvelado como será… y digo yo: ¿Cómo será? jejeje. Espero que chulo y me lo pillo como hice con el Sandoz. Saludetes


Deja un comentario